¿Qué es el email marketing? El email marketing es una estrategia de comunicación directa, que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado por medio de correo electrónico. ¿Qué es una campaña de email marketing? Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc. ¿Cuáles con las ventajas del email marketing? Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc. En SendMail permitimos a las empresas y negocios llegar a su público objetivo y acelerar su retorno de inversión, nosotros contamos con el mejor email marketing en México. Garantía de buen servicio y atención, Tus clientes estarán interesándose en la información que les mandes. A continuación conoce algunos de nuestros ejemplos de email marketing: |
PAQUETES ESPECIALES EMAILING para tu campaña |
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PAQUETES ESTÁNDAR |
Los paquetes están basados acorde a la cantidad de usuarios que se les hará llegar su promocional y acorde a la segmentación que se defina. |
Campañas dirigidas a empresas y consumidores para promoción masiva, más de
4 millones de cuentas activas a tu disposición.
Análisis de requerimientos de cliente | |||
Determinación de la lista de correos ha utilizar | |||
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana | |||
Envío masivo | |||
Monitoreo de Resultados en tiempo real |
Haz que tu publicidad llegue directamente a tomadores de decisión y empresas
de diversos giros y tamaños.
Análisis de requerimientos de cliente | |||
Determinación de la lista de correos ha utilizar | |||
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana | |||
Envío masivo | |||
Monitoreo de Resultados en tiempo real |
SEGMENTACION | VOLUMEN A ENVIAR | COSTO POR REGISTRO |
EMPRESAS EN DF/ GDL/ MTY |
10,000 | $0.1530 |
EMPRESAS PEQUEÑAS/MEDIANAS/GRANDES |
10,000 | $0.1530 |
EMPRESAS DE CUALQUIER TAMAÑO Y GIRO |
10,000 | $0.1215 |
EMPRESAS INDUSTRIALES Ó DE SERVICIO Ó COMERCIALES |
10,000 | $0.1530 |
TOMADORES DE DECISION |
10,000 | $0.2520 |
TOMADORES DE DECISION ADMON, RRHH Y CEO |
10,000 | $0.3150 |
TOMADORES DE DECISION RRHH |
10,000 | $0.3150 |
TOMADORES DE DECISION DE IT | 10,000 | $0.3150 |
TOMADORES DE DECISION VENTAS Y MARKETING |
10,000 | $0.3150 |
EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION |
10,000 | $0.3780 |
EMPRESAS DE DISEÑO, ARQUITECTURA Y DECORACION |
10,000 | $0.3780 |
MEDICOS Y HOSPITALES NACIONAL |
10,000 | $0.4320 |
CONTADORES PUBLICOS NACIONAL |
10,000 | $0.4309 |
EMPRESAS DE MANUFACTURA |
10,000 | $0.3780 |
ESCUELAS TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS |
10,000 | $0.4737 |
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Realiza tus envíos y llega directamente a tus posibles consumidores. Segmenta de
acuerdo a las características de tu empresa.
Análisis de requerimientos de cliente | |||
Determinación de la lista de correos ha utilizar | |||
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana | |||
Envío masivo | |||
Monitoreo de Resultados en tiempo real |
SEGMENTACION | VOLUMEN A ENVIAR | COSTO POR REGISTRO |
PERSONAS EN DF/ GDL/ MTY |
10,000 | $0.1530 |
PERSONAS DE NSE MEDIO ALTO Y ALTO |
10,000 | $0.1530 |
PERSONAS DE NSE MEDIO |
10,000 | $0.1215 |
PERSONAS MAYORES 18+ |
10,000 | $0.1530 |
HOMBRES Ó MUJERES |
10,000 | $0.2520 |
PERSONAS POR CIUDAD** |
10,000 | $0.3150 |
PROFESIONISTAS |
10,000 | $0.3150 |
JOVENES DE 15 A 25 AÑOS NACIONAL | 10,000 | $0.3150 |
TARJETAHABIENTES |
10,000 | $0.3150 |
VIAJEROS FRECUENTES |
10,000 | $0.3780 |
PERSONAS CON CREDITO HIPOTECARIO |
10,000 | $0.3780 |
ESTUDIANTES NACIONAL |
10,000 | $0.4320 |
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y quieres hacer EMAILING?
Si ya cuentas con base de datos de tus clientes o posibles clientes
nosotros realizamos tus envíos con una completa confidencialidad.
Análisis de requerimientos de cliente | |||
Determinación de la lista de correos ha utilizar | |||
Segmentación por estados o a toda la República Mexicana | |||
Envío masivo | |||
Monitoreo de Resultados en tiempo real |
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Si realizas Emailing estas son nuestras recomendaciones
La calidad de la Base de Datos es el factor clave para la realización de una campaña de comunicación a través de email. Para la realización de un envío asegúrese que la lista de destinatarios que usa está correctamente segmentada y que cada uno de esos usuarios forman parte del público objetivo de la oferta de productos o servicios a transmitir. |
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Realice la campaña en formato HTML. Permite la apertura del correo sin descargar las imágenes y desarrollar creatividades atractivas sin perder lectores. No se olvide de incluir un link “Pulse aquí si no ve correctamente este mensaje”, así el 10% de los usuarios que aún no leen HTML podrán acceder al mensaje sin ningún problema. Evite utilizar Flash ya que más de un 20% de usuarios de correo electrónico aún no pueden leer este formato. | |
El asunto del email es una de las partes más importantes del mensaje. Si se consigue captar la atención con el asunto conseguiremos que nuestro público objetivo abra el correo que les hemos enviado. Utilice frases atractivas o incluya el nombre de la empresa en el asunto. | |
Evite hacer envíos el primer o último día de la semana laboral. Si el envío se puede realizar a primera hora de la tarde siempre es mejor que a primera hora de la mañana. | |
No olvide facilitar los datos de contacto y que estén visibles. Si el lector no encuentra cómo contactar con su empresa abandonará la lectura. | |
Se ha de evitar recargar el mensaje. Ha de ser claro y sencillo, con alguna imagen que refleje lo que se quiere decir y capte la atención de nuestros lectores. | |
Por último, la personalización del email aumenta la tasa de apertura. La gente esta harta de recibir decenas de correo basura diariamente en su bandeja de entrada. Personalice sus comunicados y acérquese más a sus clientes. |
El email marketing es tan popular porque: |
Enviar emails es mucho más barato que la mayoría de las otras formas de comunicación. | |
El email le permite entregar su mensaje a la gente (no como un sitio web, donde la gente tiene que ir a buscar su mensaje). | |
El email marketing ha probado ser muy efectivo para aquellos que lo usan correctamente. |
Tipos principales del email marketing |
1. | Email directo | |
El email directo consiste en enviar un mensaje promocional con la forma de un email. Puede ser un anuncio de una oferta especial, por ejemplo. |
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2. | Email de retención | |
En lugar de un email promocional diseñado solamente para alentar al destinatario a que haga algo (comprar, suscribirse, etc.), usted podría enviar emails de retención. Este tipo de comunicación suele tomar la forma de un email regular conocido como "newsletter". Un newsletter puede incluir mensajes promocionales o publicidad, pero su objetivo principal es producir un impacto de largo plazo en su relación con sus clientes. Debe brindar valor a sus lectores, lo que significa más que solamente mensajes para vender. Debe contener información, entretener u otros beneficios para los lectores. Ya que la gente está cansada de recibir mensajes de venta por email, son estas publicaciones de calidad las que probablemente tengan un mayor potencial para el futuro. |
Que es el permission marketing | |
El email marketing responsable está basado en la idea del permiso. Este es un asunto complejo y es objeto de un intenso debate en la comunidad de marketing. Básicamente, usted necesita el permiso del propietario de una dirección de email antes de mandarle un email comercial. Si usted no tiene este permiso, entonces los destinatarios de su email bien pueden ver su mensaje como spam; es decir, email comercial masivo no solicitado. |
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En contra del SPAM | |
Si usted es acusado de enviar spam, usted puede encontrarse con sus cuentas de email cerradas, su sitio dado de baja y su reputación, por el piso. En algunas partes del mundo, usted incluso estaría violando la ley. Más allá de estas consideraciones prácticas, hay otro fuerte argumento: las relaciones comerciales exitosas a largo plazo basadas en email marketing solo pueden funcionar si están basadas en el permiso. La pregunta del millón es, por supuesto, qué significa el permiso, y ese es el principal motivo de debate. Es importante recordar que, respecto de este asunto, no es su punto de vista, ni siquiera el punto de vista mayoritario, lo que cuenta. Lo que cuenta es cómo ven la cuestión quienes reciben sus emails y cómo lo ven aquellos que tienen a su cargo la administración de la infraestructura de Internet. Un ejemplo de permiso es cuando su cliente compra algo en su sitio de comercio electrónico y además selecciona una casilla con el texto "Por favor, envíeme noticias sobre actualizaciones de producto vía email". Ahora usted tiene "permiso" para enviarle a esa persona actualizaciones de producto por email, siempre y cuando usted también le brinde la oportunidad de rescindir el permiso en cualquier momento. |
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Estrategia | |
Es importante dejar en claro que cualquier persona que se encuentre considerando usar el email marketing debe educarse acerca de los temas del permiso y del spam. Si usted no entiende la importancia del permiso y los riesgos de ignorarlo, entonces usted podría estar yendo derecho a un desastre comercial. |